Martes 2 de Abril de 2024

​ Se organiza un gran evento solidario por el autódromo

El sábado 11 de mayo se pondrá en marcha un evento solidario con el fin de recaudar fondos para la puesta en valor del autódromo “Guillermo Yoyo Maldonado” de nuestra ciudad, después de los daños ocurridos durante el temporal ocurrido en los últimos días.

Las Glorias del TC realizarán su segundo evento de la temporada 2024 en trazado. Anticiparon que habrá pilotos presentes, ex pilotos, invitados, sorteos para girar en los autos y diferentes sorpresas en ese evento que ya se está en marcha.

Walter Hernández, Lalo Ramos, Rene Zanatta, Negro Duarte, Julio Colabello, Toto Echegaray, Caito Iglesias, Juan Ayarza Garré, Nacho Savino y Rubén Bulla ya confirmaron su participación. Además, la ACTC enviará 4 autos del Museo del TC.

Sin dudas será una excelente propuesta para los amantes del automovilismo y para toida la comunidad, dada la identificación que el circuito tiene con la misma.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044