Lunes 1 de Abril de 2024

MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES

Realizarán operativos gratuitos de documentación en la ciudad

Desde el Bloque de Concejales de Unión por la Patria, su presidente, Julia Crespo, confirmó la visita a nuestra ciudad de una delegación del Registro Provincial de las Personas (RENAPER), que llevará adelante un operativo gratuito de renovación de DNIs en la ciudad.

“Se contará con la presencia de una unidad móvil, dado que luego del temporal sufrido por nuestra ciudad días atrás, varios vecinos habían manifestado que habían extraviado sus documentos y que el costo de renovarlos para toda la familia resultaba alto, por lo que se contará con este operativo en nuestra ciudad el miércoles 3, jueves 4 y viernes 5. La unidad primeramente se instalará en el barrio ex Matadero; mientras que el jueves estará en Plaza Belgrano frente al municipio; y el viernes en la plaza Héroes de Malvinas, en Ciudad Nueva”, señaló Julia Crespo.

Además indicó que se podrán realizar también trámites de pasaportes, aunque los mismos no serán de carácter gratuito, por una tasa nacional que se aplica sobre ellos.

SESION DEL HCD ESTE MIERCOLES
En otro orden, sobre la última sesión del HCD de mañana miércoles, indicó que se tratarán dos proyectos de su bloque sobre tablas: uno relacionado con el rechazo a la privatización del Banco Nación y, el restante, con el cierre del CDR de Nueve de Julio, con un impacto directo sobre sus empleados, algunos de ellos con más de 15 años de antigüedad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044