Domingo 24 de Marzo de 2024

CENTRO DE JUBILADOS

Charla sobre neurociencias: agilmente

Hoy a la tarde importante charla sobre neurociencias, previa al desarrollo de un taller semanal.

El Centro de Jubilados y Pensionados de 9 de Julio llevará adelante en la jornada de hoy, lunes 25, a las 18,30, una importante charla de neurociencias, a cargo de Mariela Uahb, que lleva por nombre “Agilmente” y está abierta a toda la comunidad.

Claudia Brena, presidente de la institución, destacó que la actividad se realizará de manera semanal, con el formato de taller de la memoria y un costo muy accesible para los asistentes. Será todos los jueves a partir de la primer semana de abril, a las 11.

Por su parte, la profesional indicó que en la charla se hablará del funcionamiento de nuestro cerebro, mientras que luego se profundizará sobre las neurociencias, un desarrollo de no más de 20 años, que estudia el cerebro vivo, sus energías y sus emociones.

“En la charla detallaremos los alcances del taller que se dictará todos los jueves y donde veremos una parte teórica, para entender cómo funciona nuestro cerebro; y otra práctica, donde a través de ejercicios, podemos conectar a nuestras distintas neuronas”, detalló; remarcando que “el cerebro no envejece y por ello es imprescindible mantenerlo activo”.

FOTO:DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043