Domingo 17 de Marzo de 2024

​ EN EL CLUB SAN MARTIN

El torneo provincial de Judo tuvo una excelente realización

Como estaba previsto, con la organización del Judo del Club San Martín y el apoyo de la Municipalidad de Nueve de Julio, se desarrolló a lo largo del sábado, el torneo provincial de esta disciplina, instancia que alcanzó una notable relevancia deportiva.

A lo largo de toda una jornada plena de espíritu deportivo y camaradería, participaron las diferentes categorías, desde la Escuelita hasta los veteranos en el certamen más importante de la Provincia en esta disciplina deportiva. Contó con  las presentaciones de integrantes de la Selección Nacional, la Selección de Uruguay y competidores de La Pampa, Córdoba y Entre Ríos.

Contó además con la presencia de artesanos y emprendedores y se ofreció un completo servicio de cantina. Los presentes pudieron también colaborar con leche larga vida destinada al Hogar del Niño.

El acto inaugural contó con la presencia de la Intendente María José Gentile, acompañada por funcionarios de su Gabinete.

“Quiero agradecer y dar la bienvenida a las distintas delegaciones que hoy visitan nuestra ciudad, así como a los representantes de la organización y del Club san Martín por llevar adelante este maravilloso evento en 9 de Julio, que siempre tendrá sus puertas abiertas para recibirlos y disfrutar de esta competencia que es un verdadero orgullo para la ciudad”, señaló la mandataria, dando paso luego a los conceptos del presidente del Concejo Deliberante local, Julio Bordone, quien entregó una copia de la Resolución que declaró al certamen “De Interés Municipal”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042