Martes 12 de Marzo de 2024

EN EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIO PRODUCTIVO SAN CAYETANO

Interesante conversatorio sobre cyber seguridad

Los inscriptos en el taller de Seguridad Tecnológica que se dicta en el Centro de Desarrollo Socio Productivo San Cayetano, participaron el lunes de un conversatorio sobre Cyber Seguridad que estuvo a  cargo del director de Investigaciones Criminales de la subsecretaría de Planificación e Inteligencia Criminal del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ariel Ferreyra.

El especialista abordó temas inherentes a la ciberseguridad y brindó estadísticas en la provincia de Buenos Aires. 

En su disertación trató específicamente sobre cómo prevenir  las estafas virtuales, en dónde realizar las denuncias pertinentes y brindó consejos. También se explayó sobre el circuito que recorren las denuncias que se realizan a través de la app Mi Seg del ministerio provincial, donde los ciudadanos pueden realizar las denuncias de todo tipo virtualmente . 

Uno de los puntos fundamentales de su disertación fue la propuesta local para que se genere una oficina específica de denuncias de estafas virtuales para que actúe de manera más directa y más eficiente con el ministerio que el ingeniero representó . 
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Charla abierta con el actor Luciano Cáceres

​AUTORIDADES DE LA CEYS EN EL CENTRO DE JUBILADOS

Brindaron una charla para jubilados y vecinos

ORÍGENES DEL CONFLICTO PALESTINO-ISRAELÍ Y LA GUERRA DE RUSIA Y UCRANIA

​ El padre Guillermo Marcó disertó en nuestra ciudad


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042