Jueves 7 de Marzo de 2024

​MAÑANA SABADO A LAS 16.

12 de Octubre tiene todo preparado para la 3era. Fiesta de la Torta Frita y el Cordero

Las directoras de Relaciones con la Comunidad, Virginia Cellotto; y de Delegaciones, Romina Carballo, acompañaron en la mañana del miércoles al convecino Héctor Ciani, integrante de la organización de la 3era. edición de la Fiesta de la Torta Frita y el Cordero, a realizarse este próximo sábado 9, desde las 16 hs., en la localidad de 12 de Octubre; en la presentación ante los medios de prensa del atractivo evento, que se enmarca en el calendario de fiestas populares del distrito, que el municipio apoya y acompaña anualmente.

“Nuestra fiesta marca la finalización del calendario de fiestas populares del distrito, y nos estamos preparando con mucho entusiasmo y muchas ganas para ofrecer un evento netamente familiar, donde se podrán degustar estas y otras especialidades culinarias, acompañadas de un gran evento artístico que coordinarán Juan Carlos Ramos y Marcos Parera, en esta oportunidad con la presentación destacada de Juan Carlos Martínez (“El Camionero Cantor”) y “Cumbia Moderna”, en un gran cierre bailable”, enumeró Ciani sobre el desarrollo de la fiesta.

Asimismo, destacó que se contará con la presencia de más de 30 artesanos y emprendedores, lo que ha demandado un gran trabajo de la Sociedad de Fomento, que ha volcado todos los recursos en convertir un viejo galpón de ferrocarril en un salón de fiestas con todas las condiciones de seguridad, dos escenarios, una cantina techada y un mástil.

“La mejor invitación es comunicarles a los vecinos que se trata de una fiesta cien por ciento popular y familiar, que tuvo su inicio con la torta frita a iniciativa de Olga Santolaya de Fanlo, cuyo hijo es el actual presidente de nuestra entidad”, señaló el dirigente, quien subrayó que de allí en más “nunca se paró, con muchas ganas y mucho éxito, como el que tuvimos en la Feria de Sabores Sazón, donde vendimos más de dos mil tortas fritas”.

Finalmente, Virginia Cellotto y Romina Carballo, invitaron a la comunidad del distrito a sumarse a la fiesta popular y destacaron los esfuerzos de los organizadores.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042