Jueves 7 de Marzo de 2024

​POR PRIMERA VEZ, EL PROXIMO SÁBADO 16

El Judo de 9 de Julio será sede de un torneo provincial

Por primera vez en el Judo de 9 de Julio, habrá de realizarse un torneo provincial de Judo, el que es puntuable para el Torneo Nacional a realizarse en Carlos Paz (Cba.), por lo que la convocatoria tiene mayor interés ya que muchos son las Escuelas o Clubes que llegaran a nuestra ciudad para competir en el Gimnasio del Club San Martín y organizado por la Escuela de Judo del Club.

Al respecto, el profesor Santiago Falco, director de la escuela de Judo de Club San Martín resaltó que, tras empezar a definirse en la Federación provincial de Judo, y donde se postularon varios clubes, entre ellos San Martin y le fue correspondido el Torneo que se disputara el sábado 16 de marzo.

Son todas las categorías las que compiten, además de Veteranos y ya están inscriptos varios clubes como Mar del Plata, Chivilcoy, Tres de Febrero, Junín, Capital Federal, Moreno, Rojas, Chacabuco entre otros y se suman dos clubes de Uruguay, un club de Brasil, uno de la Pampa y de Santa Fe, aunque aún restan días para cerrar la inscripción, detalló Falco.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042