Martes 13 de Febrero de 2024

Una multitud acompañó los carnavales en Plaza Belgrano

Como estaba previsto, volvió el carnaval a la Plaza Belgrano el lunes por la tarde. Fue una propuesta de la murga local Los Ruidosos del Oeste, en conjunto con la dirección de Cultura, con la intención de generar el retorno de esta fiesta popular.

Con mucha presencia de público, se compartieron talleres para las infancias de armado de muñecos, disfraces y expresión corporal a cargo de profesores locales, para que todos los niños que se acerquen puedan experimentar desfilar en conjunto con Los Ruidosos del Oeste y la murga “Los Mismos de Siempre” (Bragado).
 
Además, quienes estuvieron en el encuentro con disfraz participaron también de un sorteo de una bicicleta. 

Los Ruidosos del Oeste brindaron su espectáculo después del desfile. El final de la fiesta estuvo a cargo de Re Limados con un gran cierre bailable y muchas sorpresas más.

También se contó con la presencia de emprendedores locales y foodtrucks que hicieron de la noche una experiencia completa para el disfrute de toda la comunidad.

La gran fiesta popular fue acompañada por la Intendente María José Gentile y otros funcionarios de su gabinete, que entregaron la bicicleta a la pequeña ganadora del sorteo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042