Lunes 12 de Febrero de 2024

Piden la incorporación de rubros al programa “Cuota Simple”

La Cámara de Comercio de 9 de Julio dio a conocer que la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) solicitó la incorporación de los rubros Materiales y herramientas para la construcción y Turismo al programa Cuota Simple.

La CAC valora «la implementación del programa como elemento impulsor para fomentar el consumo y, por su intermedio, la producción nacional y el empleo. No obstante, estos dos rubros considerados relevantes para nuestros asociados que estaban presentes en el antiguo programa Ahora 12 no han sido incluidos en Cuota Simple».

«Recordamos que materiales y herramientas para la construcción abarca arena, cemento, cal, yeso, ladrillos, hierro, chapa, aberturas, maderas, cerámicos, sanitarios, caños, tuberías y sus conectores, grifería, membranas, tejas, pintura, vidrios, herrajes, pisos de madera, tanques, acoples, cuplas, tapones y herramientas de trabajo ; mientras que Turismo comprende pasajes de ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y otros alojamientos turísticos habilitados por el organismo provincial competente, paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viaje habilitadas, autos de alquiler, excursiones y actividades recreativas, y productos regionales» señala el informe de la CAC.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042