Martes 6 de Febrero de 2024

​ ARDUA LABOR DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD EN EL INCENDIO EN EL BASURAL

La Intendente Gentile expresó su agradecimiento

La Intendente Municipal María José Gentile, expresò su agradecimiento al personal municipal y las distintas fuerzas de la comunidad que actuaron este fin de semana pasado en el basural, donde se desató un incendio de importantes proporciones y que demandó un arduo trabajo, el que todavía se extiende, controlando pequeños focos para evitar que las llamas vuelvan a propagarse.

“Quiero agradecer especialmente a este gran equipo por el trabajo del fin de semana. El incendio fue de una gran magnitud y llevó mucho trabajo en comunión con los Bomberos Voluntarios. Gracias Defensa Civil, Obras Públicas, Transito y Guardia Urbana Municipal”, expresó la jefa comunal, solicitando a los responsables de las mencionadas áreas hacer extensivo su agradecimiento al personal de las mismas, y manifestando su profundo orgullo por el trabajo en equipo desarrollado.


Compartir:

Noticias Relacionadas

CLAUSURA DEL BASURAL Y HABILITACIÓN DEL NUEVO RELLENO SANITARIO

Autoridades provinciales visitaron la ciudad


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042