Jueves 1 de Febrero de 2024

ESTE DOMINGO, EN EL PARQUE

El primer encuentro de “Verano Varieté” convoca a la familia

La dirección municipal  de Cultura presentará este domingo 4 de febrero, “Verano Varieté”, una propuesta a desarrollarse en el Parque entre las 19 y las 22.

La presentación del evento la realizó  ayer, en el mismo paseo público, la directora del área, María Vélez, quien indicó que la propuesta “nace por varios motivos, fundamentalmente para visibilizar a los artistas del distrito y para generar  nuevos espacios y aprovechar los que se han puesto en valor”.

“En función de ello realizamos una convocatoria y selección de artistas, de manera que en cada uno de los encuentros cada uno tenga su lugar, con el equipamiento adecuado para mostrar su propuesta a toda la familia”, completó, invitando a la comunidad a acercarse con sus reposeras y equipos de mate.

AGENDA
Para esta ocasión, se seleccionaron artistas locales con propuestas que incluyen un taller, una masterclass y espectáculos en vivo.}

Los mismos serán:

- Masterclass de cocina a cargo de Delfina Gayoso.

- Taller de realización de juguetes con objetos reciclados a cargo de Romina Franceschini para infancias.

- Espectáculo musical de Alma Pampa Folklore (Clemente Bargas, Pablo Ayala y Mauricio Arauz) 

- Danza folklórica raíz por Leo Chiavaro.

La actividad es gratuita (no obstante que los asistentes podrán colaborar voluntariamente con los artistas con su aporte “a la gorra”), y se contará también con la presencia de artesanos y emprendedores, foodtrucks, y actividades recreativas organizadas por la dirección de Deportes.; en tanto que la calesita que administra el Hogar del Niño funcionará gratuitamente.

CORTE DE TRÁNSITO
Por otra parte, cabe destacar que, en función del evento, se procederá en horas de la tarde y noche del domingo al corte de tránsito en Avda. Mitre, entre Tomás Cosentino y Coronel González, donde se ubicarán los foodtrucks.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042