Jueves 11 de Enero de 2024

​CEPRIL renovó el frente de su sede y lleva adelante realizaciones para recaudar fondos

Una integrante de lajunto directiva de CEPRIL, Alicia Hernández, brindó detalles a DiarioTiempo de la actualidad del Centro de Rehabilitación del Lisiado, que ha llevado adelante recientemente importantes obras de refacción y mantenimiento en el edificio, a lo que se suman importantes novedades institucionales.

En este sentido, indicó que recientemente, integrantes de la Junta Directiva y colaboradores realizaron una campaña solicitando donaciones para renovar el frente del edificio, a la vez que la mano de obra también fue llevada adelante por miembros de la entidad, con Julio Pino y Daniel Scattolini a la cabeza.

“Agregamos también una rifa de un chancho móvil para afrontar la compra de materiales, y ahora está prevista la venta de pollos arrollados asados para este fin de semana (con un valor de $ 12.000) y una próxima feria de platos, que se realizará el 20 de este mes. A partir de allí se recibieron donaciones de comidas y postres que luego serán comercializados”, comentó la dirigente.

En otro aspecto, señaló que el Centro se encuentra trabajando muy bien pese a la situación económica, con bonos de $ 3.000 que permiten el acceso hasta 4 gabinetes, con lo que se va pudiendo cubrir los sueldos del personal, que también presta su colaboración en la forma del cobro de sus honorarios; a la vez que agradeció la colaboración de los socios y las donaciones recibidas para las habituales ferias.

  FOTO: DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032