Jueves 11 de Enero de 2024

PADEL

El domingo se habilitan dos nuevas canchas en el Club Atlético

En el año 1991, cuando se estaba popularizando el padel en el País, un grupo de aficionados fue autorizado para instalar dos canchas en el club, con todas las obras a su cargo, funcionando en carácter de concesión y en febrero del año siguiente se inauguraron, con un excelente servicio de cantina y en poco tiempo logró una nutrida concurrencia de jugadores y espectadores. Pero duró lo que duró el entusiasmo por el padel en el país, hasta que fueron cerradas y la construcción pasó a tener otras finalidades deportivas. 

Por eso, ahora que el fervor por el padel ha retornado, otro grupo, liderado por Rodrigo García ha instalado dos nuevas canchas, una donde funcionaba anteriormente y la otra, de primer nivel, donde estuvo la cancha de fútbol 5, construida totalmente nueva, de tipo profesional, con cerramiento de blindex, reflectores leds y piso sintético especial y, además, se ha acondicionado el quincho y la parrilla, todo con una moderna arquitectura para tenerlo habilitado para el próximo domingo a las 19 horas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044