Domingo 7 de Enero de 2024

​SE ENTREGARON DISTINCIONES Y RECONOCIMIENTOS

El Centenario de Libertad mezcló un gran festejo popular con la emoción

El público acompañó el evento solidario desarrollado en su estadio, durante el sábado.

El centenario del Fotball Club Libertad que se celebró el pasado 26 de diciembre, dio lugar a una serie de festejos populares, entre viernes y sàbado, en su estadio de Urquiza y Acceso Presidente Perón. Lamentablemente por las condiciones adversas climáticas del domingo las actividades previstas para ese día debieron suspenderse.

El viernes, en la primera noche, familias, socios y vecinos de la ciudad se acercaron al lugar para disfrutar de la cálida noche en el patio cervecero y de food trucks instalados en el lugar, donde además se llevó adelante el reconocimiento a descendientes de quienes conformaron la primera Comisión Directiva de Libertad y demás ex dirigentes que presidieron la institución “lagunera”.

La entrega de reconocimiento fue presidida por el actual presidente, Sergio Arenas, acompañado de Flavio Ceriani, vicepresidente del Club.

En primer lugar recibieron diploma de reconocimiento familiares descendientes de quienes integraron la Primera Comisión Directiva del Club Libertad: Luis Guerriere, Angel Canusso, Genaro Bengoa, Luis Zanelli, Rafael Pipino y Pablo Reuberling.

Asimismo, se sumaron reconocimientos a ex dirigentes y deportistas de diferentes disciplinas que se practican en la institución.

El sábado, en tanto, se sumaron números musicales animados por Fernando Garilio y Alejandra Rodríguez y la banda “Noche de Luna”, de Carlos Casares.

Finalmente, anoche se presentaban Fernando Ramírez y el Retutu, que quedó truncada debido a las lluvias.

Es de destacar que la entrada fue totalmente gratuita, solicitándose a los asistentes colaborar con alimentos no perecederos, que luego serán entregados a comedores de 9 de Julio

FOTOS: DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042