Domingo 7 de Enero de 2024

​La caminata de los Reyes Magos llenó de ilusión a los pequeños y entregó alegría a la ciudad

Como estaba previsto, en la tarde del viernes, Municipalidad de Nueve de Julio, a través de las direcciones de Cultura y Deportes, llevó adelante la “Caminata con los Reyes Magos”, la que se desarrolló frente al palacio Municipal y Plaza Belgrano, generando una multitudinaria convocatoria de infancias junto a sus familias.

El encuentro, del que participó la Intendente Municipal, María José Gentile; acompañada de funcionarios de su Gabinete -algunos de los cuales personificaron a los Reyes Magos-, comprendió inflables, talleres, un stand para que los pequeños armen su cartita a los Reyes y juegos para todas las edades.

Además, se contó con la presencia de artesanos y emprendedores locales, y talleres de atrapasueños para las infancias.

Los Reyes Magos iniciaron  la convocatoria saludando desde los balcones del Palacio Municipal y luego bajaron para realizar la recolección de las cartas, caminando por el Paseo de los Naranjos de Plaza Belgrano, acompañados de acordeones, música en vivo y la alegría de los pequeños y sus familias, hasta llegar al arbolito ubicado en la zona de los mástiles, donde se tomaron fotografías.       

FOTOS: DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043