Jueves 4 de Enero de 2024

​DESDE HOY VIERNES Y HASTA EL DOMINGO

Libertad celebra su centenario con gran evento familiar solidario

Luego de haber arribado el 26 de diciembre a sus 100 años de vida institucional, el Foot Ball Club Libertad, vivirá este fin de semana los festejos con un evento que se extenderá entre hoy y el domingo en su estadio de Urquiza y Presidente Perón; siempre desde las 18 hs., y además tendrá un gran fin solidario para comedores de la ciudad.

Flavio Ceriani, vicepresidente de la institución “lagunera”, adelantó que durante los tres días se vivirá un gran encuentro de “FoodTrucks” (carros de comida), pertenecientes a una feria gastronómica itinerante a la que se sumarán vecinos de la ciudad; entregando un gran paseo familiar que estará acompañado por artesanos y emprendedores locales, patio cervecero, juegos infantiles y distintas atracciones.

Asimismo, hoy se entregarán distinciones a deportistas destacados de diferentes disciplinas, ex presidentes, ex dirigentes, hinchas y colaboradores que han pasado por el club en estos 100 años.

El sábado, en tanto, se sumarán números musicales animados por Fernando Garilio y Alejandra Rodríguez y la banda “Noche de Luna”, de Carlos Casares.

Mientras que el domingo se presentarán Fernando Ramírez y el Retutu.
Es de destacar que la entrada será totalmente gratuita, solicitándose a los asistentes colaborar con alimentos no perecederos, que luego serán entregados a comedores locales

Foto: De Sogos
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042