Jueves 21 de Diciembre de 2023

SEGURIDAD URBANA

​Continúan los operativos del programa “Barrios Seguros”

La aubsecretaría de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad de Nueve de Julio, continúa realizando distintos operativos de control en el marco del programa “Barrios Seguros”, los que se aplican especialmente en horarios nocturnos, en forma conjunta, entre la Policía Comunal y la Guardia Urbana Municipal (GUM).

Los mismos abarcan controles de alcoholemia y de prevención de delitos y faltas en general, siendo diagramados por la mencionada cartera municipal y coordinados por el Jefe de la Comisaría local, Crio. Emanuel Maccarino; y el Coordinador de Guardia Urbana, Federico Aranda. 

Asimismo, recuerda que continúan vigentes los programas “Si conduce no beba”, enmarcado en la plena vigencia la Ley de Alcohol Cero en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires; y “El casco salva vidas” que conforme a la ley Nacional de Tránsito 24.449, prevé la obligatoriedad del uso del casco en motovehículos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032