Martes 19 de Diciembre de 2023

​EN PLAZA BELGRANO

La Cámara de Comercio invita festejar la Navidad con música, juegos y sorteos

En su compromiso social, la Cámara de Comercio impulsa para este viernes 22 a disfrutar en familia de una tarde/noche distinta en Plaza General Belgrano, anticipando los festejos de Navidad. Para ello invita a padres, tíos y abuelos junto a los niños a acercase a las 19:30 para compartir un grato momento de magia con la visita de Papá Noel y con regalos para los niños.

La propuesta es impulsada por la Comisión de Comercios y Socios, y es una muy buena oportunidad para que los niños traigan sus cartitas, para que se tomen una foto con Pap Noel y recibir regalos. Además, se sortearán voucher de compra de juguetes en comercios socios de la Cámara de Comercio por un total de 200.000 pesos en total.

El festejo de Navidad en Plaza Belgrano también tendrá show de música, mesas, papel y lápices de colores para que los niños escriban su carta. La Cámara de Comercio garantiza que será un encuentro maravilloso que, como en ediciones anteriores, pretende  acompañar no sólo al socio, sino también a todas las familias nuevejulienses.

Tambièn participa la dirección municipal de Cultura.

Prensa Cámara de Comercio 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043