Martes 12 de Diciembre de 2023

​PATÍN ARTÍSTICO

Festival de fin de año en el Club Atlético

Como todos los fines de año, al concluir la temporada de Patín Artístico, se desarrolló el domingo en el Gimnasio “Ernesto Báncora”  del Club Atlético un espectacular festival. Estuvo a cargo de las patinadoras de la entidad, que deleitaron con sus clásicas coreografías y juegos de luces.

Se destacó la presencia de dos figuras internacionales, que siempre se adhieren a estas actividades: Juan Segundo Rodríguez, patinador mundialista y Juan Francisco Sánchez, conocido entrenador en distintos países, quienes acompañaron a la directora de la escuela local, Daniela Tolosa, con quien siempre colaboran brindando importantes enseñanzas.

Más de 70 patinadoras se lucieron con su vestuario y pudieron mostrar sus progresos al numeroso público que se ubicó en las tribunas, puestos en evidencia en las competencias zonales, provinciales y nacionales en las que han participado durante el año, por intermedio de la Asociación del Centro Oeste de la Provincia. También tomó parte, por invitación, una delegación del C.A. French, conformando todos, una magnífica jornada. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043