Martes 5 de Diciembre de 2023

​TRAS EL TORNEO NACIONAL CLAUSURA EN SANTIAGO DEL ESTERO

El Judo de San Martín cerró un gran año

Los judocas locales lograron dos medallas de bronce y un quinto lugar a nivel nacional. Es la primera vez que el judo de 9 de Julio llega a una instancia nacional.

Como fue informado, en Santiago del Estero, se llevó a cabo una nueva edición del Torneo Nacional Clausura de Judo, que organizó la Confederación Argentina de Judo, con la participación de más de 1200 judocas, representando a distintas federaciones de nuestro país, entre ellas la de Buenos Aires, con la participación del Dojo de Club San Martín de 9 de Julio.

En ese marco, los judocas Alma Falco, Fausto Vitale, Isaías Cambello y Fermín Moreno acompañados por su profesor, Santiago Falco tuvieron un muy buen papel deportivo en el Nodo Tecnológico de La Banda, Santiago del Estero, logrando dos medallas de bronce (Alma Falco y Fermín Moreno), 5º lugar nacional para Isaías Cambello, mientras que Fausto Vitale termino entre los 24 primeros de su categoría cadetes.

De esta manera el Judo del Club San Martín cierra un muy buen año, tanto deportivo como en lo que refiere al trabajo en el Dojo, ya que cada martes y cada jueves, decenas de nenes, nenas y adolescentes son parte del judo nuevejuliense, que este año por primera vez llega a un torneo nacional de esta característica organizado por Confederación Argentina de Judo.

“Sin dudas ha sido un año muy fructífero, que se ha coronado con esta participación en el torneo nacional de Santiago del Estero, donde conseguimos muy buenos resultados; los que alguna manera dejamos de lado, resaltando la participación en un torneo tan importante, con más de 1.200 participantes”, señaló el profesor Santiago Falco.

Por su parte, los jóvenes participantes coincidieron en destacar la importante participación alcanzada, así como por la experiencia que significa acceder a esta instancia.   

 FOTOS:DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3980