Domingo 3 de Diciembre de 2023

​CIERRE DE LOS TALLERES DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

Facundo Quiroga vivió una jornada especial

La Municipalidad de Nueve de Julio llevó adelante el viernes el cierre de los talleres de la Escuela de Artes y Oficios “Miriam Disavia” de la localidad de Facundo Quiroga, oportunidad donde se vivió un grato y especial momento con los alumnos, sus familias y amigos.

Más de 60 niños, adolescentes y adultos de ambos sexos, quienes aprovecharon las diferentes propuestas que ofrece la institución, entre las que se contaron este año cursos de telar, tejido, crochet, macramé, mosaiquismo, costura, manualidades y reciclado, inglés y computación; recibieron sus diplomas en un ameno acto del que participaron la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido, la directora de Educación, Marisa Poratti; la directora de Relaciones con la Comunidad, Virgina Cellotto; el delegado municipal, Juan Carlos Silva, y autoridades del establecimiento.

Cabe recordar que la Escuela de Artes y Oficios fue fundada el 29 de junio de 1988. En un principio se llamó Hogar Agrícola “Rosario Vera Peñaloza” y pertenecía al Ministerio de Asuntos Agrarios. 

Luego de gestiones municipales pasó a manos del municipio y cambio su nombre por el actual, lo que generó una directa integración con la comunidad y sus vecinos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043