Domingo 12 de Noviembre de 2023

TAMBIÉN LLEVÓ ADELANTE UN NUEVO CONCURSO “CARTEL DE LA PAZ”

El Club de Leones se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes

De cara a la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes, el Club de Leones de 9 de Julio, anunció a través de sus integrantes la realización de una importante jornada, a realizarse el martes 14 de noviembre, de manera conjunta con el Hospital Julio de Vedia, sobre el frente del centro de salud, de 9 a 12 hs.; donde se realizarán mediciones de glucosa y se propondrán prácticas y actividades saludables.

“Nuestra tarea en torno a la prevención de la enfermedad es permanente a través de nuestras redes sociales, en tanto que también anualmente nos sumamos a esta propuesta junto al Hospital”, señaló la presidente de la institución, Graciela Frendsen.

“Es una enfermedad silenciosa y con consecuencias graves si no es detectada a tiempo, por lo que insistimos en la necesidad de controles permanentes”, apuntó por su parte Rubén Avila, dirigente de la institución.


CARTEL DE LA PAZ

Por otra parte, el Club desarrolló una nueva edición de su concurso “Cartel de la Paz”, procediéndose recientemente a la elección de los ganadores, quienes se hicieron acreedores a premios en órdenes de compra y seguirán participando a nivel regional y nacional.

La entrega oficial de premios se realizará este miércoles, a las 21 hs., en la sede de la institución.

Foto De Sogos
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042