Miércoles 18 de Octubre de 2023

USO RESPONSABLE DE AGROQUIMICOS

Recuerdan la ordenanza vigente

La Municipalidad de Nueve de Julio, en busca de colaborar con los productores, las direcciones de delegaciones, Espacios Verdes y Control de Plagas,afianza la información sobre los alcances de la ordenanza sobre uso responsable de agroquímicos.

Dicha normativa se encuentra en la página web del municipio  https://www.9dejulio.gov.ar/; haciendo click en item “Uso responsable de agroquímicos”, donde además se encuentran los mapas de las localidades qué definen la zona protegida.

Asimismo, se solicita a los productores y técnicos qué trabajen en las zonas periurbanas que hagan llegar las recetas agronómicas junto con el carnet del aplicador a [email protected]
En tanto, los movimientos de máquinas pulverizadoras, sean de arrastre o autopropulsadas en caso de necesitar hacer algún trabajo en el área urbana; se deben comunicar, enviando el carnet del aplicador.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042