Martes 10 de Octubre de 2023

JUDO

Medalla de oro para Fermín Moreno en Castelar

El torneo permitió conocer cómo se está para el torneo nacional que se disputará en Santiago del Estero

Un destacado papel deportivo tuvieron el domingo pasado en la ciudad de Castelar, judocas de 9 de Julio donde se disputó un nuevo torneo abierto de Judo y en el que el judoca nuevejuliense, Fermín Moreno, se alzó con medalla de hora en la categoría “Kiu Novicio”. Fermín, tras disputar cuatro luchas, logró la preciada medalla representando al Judo de Club San Martín y Judo 9 de Julio.

También los judocas Fausto Vitale en Infantiles B logró un 5º puesto e Isaías Cambello, cuarto puesto en la categoría “Kiu Novicio” 63 kilos.

Al respecto, el profesor de Judo de Club San Martín, Santiago Falco, resaltó que fue muy valeroso la competición de Castelar ya que permite ir mejorando para el torneo nacional en la provincia de Santiago del Estero, que se disputará los próximos días 22,23,24 y 25 de noviembre y que da puntaje para el Torneo Sud americano, informó el judoca de San Martín.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035