Martes 3 de Octubre de 2023

AL SERVICIO DEL COMERCIO Y LA INDUSTRIA LOCAL

La Cámara de Comercio celebra 97 años

El martes 3 de octubre, la Cámara de Comercio, Industria y Bienes Raíces del partido de 9 de Julio conmemoró su 97º aniversario, manteniendo el mismo objetivo con el que sus impulsores avanzaron en contar con nuestra institución, defender y acompañar al comercio e industria local. Además de ser un actor permanente en el desarrollo de la comunidad.


SERVICIOS

En la Cámara de Comercio, sus asociados reciben distintos asesoramientos, se brinda representación gremial, ya que, al contar con personería jurídica, le permite actuar en nombre de sus asociados.
Cuenta con un salón auditorio para uso de sus asociados y de entidades que así lo requieran.

Un aspecto muy valorado por la comunidad es el pago de servicios e impuestos municipales, provinciales y nacionales, servicio moderno con una atención inmediata y casi sin espera, ya que cuenta con un moderno sistema de turnos.


COMPRE LOCAL  CON EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS

Con los tiempos que corren, hoy la Cámara cuenta con varias sub comisiones de trabajo representando a sus asociados, y en ese marco, durante los últimos años se han impulsado distintas campañas buscando potenciar el comercio minorista, con el objetivo de que el consumidor compre local.

En esa línea, en el Mes de la Madre, ya se está impulsando una nueva promoción, “Celebremos a mamá”, en la cual el comercio socio de la Cámara de Comercio ofrece un cupón de descuento, el cual pueden adquirir entrando en Instagram y postear una foto con mamá describiéndola en dos palabras y @camaradecomercio , por lo que se espera una gran la participación de todos, como sucede en cada campaña que lleva adelante


REPRESENTACIÓN 

La Cámara también tiene una activa participación en la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense junto a más de 40 cámaras, se encuentra asociada a la Federación económica de la Provincia de Buenos Aires (Feba), también en la Asociación de Industriales de la provincia (ADIBA), en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y en la cámara Argentina de Comercio (CAC).


CAPACITACIÓN

Como parte del servicio y el crecimiento de sus asociados y la comunidad, año tras año se impulsan capacitaciones, como la que se dará este jueves 5 de octubre, en el salón auditorio sobre “Diseñar un plan de marketing”.
El trabajo está impulsado por la comisión de Asociados desde donde informaron que será el Lic. Fernando De Roberto, especializado en Procesos de Negocios y Sistemas de Información, el responsable de la capacitación que comenzará a las 13:30hs y finalizará a las 16:30, con entrega de diploma de asistencia.

Prensa Cámara de Comercio
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033