Domingo 3 de Septiembre de 2023

Encuentro regional de Judo en el Club San Martín

En la jornada del sábado, en las instalaciones del Club Atlético San Martín, se desarrolló un importante encuentro regional de Judo, el que contó con la participación de distintas delegaciones de ciudades de la zona, compartiendo una clase conjunta, para que los alumnos compartan un momento de encuentro y se conozcan en circunstancias distintas a las de un torneo.

A esta clase se fueron sumando distintas propuestas, con la presencia de la maestra Monteleone, árbitra internacional de Judo, entrenadores de la Federación Bonaerense y responsables de las escuelas de ciudades de la región, con quienes se trabajó en correcciones técnicas para los alumnos que participan de las finales de los Juegos Bonaerenses y los Torneos Nacionales.

“El judo es un deporte muy completo, que ayuda a los chicos y a los niños pequeños a desarrollar su cuerpo, pero también a integrarse socialmente”, señaló el responsable de la actividad en San Martín, Santiago Falco.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042