Jueves 31 de Agosto de 2023

JUAN IGNACIO MARTÍN ES EL NUEVO PRESIDENTE

El Club Atlético 9 de Julio renovó sus autoridades

A partir de la presente semana, el Club Atlético 9 de Julio tiene nueva Comisión Directiva. Luego de cuatro años, dejó la presidencia de la entidad albirroja Víctor Mafferetti, y asumió un nuevo período Juan Ignacio Martín, odontólogo de profesión, deportista y persona vinculada al club desde muy chico ya que su padre fue un recordado dirigente y deportista de Atlético.

Junto a «Juani» Martín asumió la Vice-Presidencia el kinesiólogo Fernando Rojas. Juntos liderarán una activa Comisión Directiva y varias sub comisiones, ya que Atlético cuenta con 16 disciplinas deportivas.

La actual gestión se focalizará en la próxima temporada de pileta, la organización del FUTSAL, en la continuidad de obras y en apoyar el normal funcionamiento de todos los deportes del club, priorizando la formación de deportistas y el acercamiento de los socios.


LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

La nueva Comisión Directiva de Atlético «9 de Julio» está conformada del siguiente modo: Presidente: Juan Ignacio Martín; Vice-Presidente: Fernando Rojas; Secretario: Federico Raineri; Pro-Secretario: Abel A. De la Plaza; Tesorero: María de los Angeles Rotundo; Pro-Tesorero: Martín Cappelletti; Vocales Titulares: Hernán Bono, Víctor Mafferetti, Daniel J. Felipe, Claudio Vía, Sebastián Malis y Alejandro Sánchez. Vocales Suplentes: Claudio Garabano, José Luis Moro, Mariano Sasso y Gabriel Arosteguy.

También por Asamblea se designó a la Comisión Revisora de Cuentas. Las reuniones de la nueva CD se realizarán quincenalmente, siendo sus integrantes personas de activa participación en las distintas actividades del club.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042