Lunes 21 de Agosto de 2023

PRENSA SOCIEDAD RURAL

Semáforo de Caminos Rurales: aumentó el mal estado de la red vial secundaria y terciaria

 
Sociedad Rural de 9 de Julio dio a conocer el relevamiento del Semáforo de Caminos Rurales del distrito sobre el estado de la red vial rural correspondiente al mes de julio, donde se sumaron más caminos y productores que aportan datos, y que enriquecen el proyecto iniciado por la entidad, pero a la vez expone la preocupación sobre la calidad de transitabilidad de los caminos rurales del partido de 9 de Julio que está compuesto por más de 2.500 kilómetros de caminos de tierra.

El trabajo lo lleva adelante la Sub Comisión de Caminos Rurales de Sociedad Rural y en esta oportunidad son 33 los caminos relevados, donde queda expuesto que el foco del Municipio en arreglar los caminos, está en los denominados principales y no así en la red vial secundaria y terciaria, que son los que en peor estado están, y según se observa desde que comenzó a funcionar el Semáforo, hay caminos que siguen estando mal estado.
 

PEDIDO AL MUNICIPIO

Por otro lado, desde la Sub Comisión de Caminos Rurales informaron que durante el mes de julio se reunieron con autoridades del Municipio, donde se recomendó se utilice la nomenclatura en el informe que dan, para realizar un trabajo en conjunto y se aproveche el informe del Semáforo Rural. Además, se solicitó una planificación en las labores a realizar, ya que se observa no hay un trabajo planificado, para tener un camino rural eficiente.
 
Prensa Sociedad Rural.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043