Miércoles 21 de Junio de 2023

​LA FECHA SE CONMEMORA EL 4 DE ABRIL DE 2025

El Club Atlético French comienza a transitar el camino hacia su Centenario

El Club Atlético French, una de las instituciones deportivas más importantes del distrito, ha comenzado a transitar el camino hacia la celebración de sus 100 años de vida, acontecimiento que dará lugar a una serie de actos alusivos durante el año 2025, peara lo cual  ya ha comenzado a trabajar en su programación para la fecha central que será  el 4 de abril.

Así lo adelantó Marcelo Alvarez, integrante de la Comisión Directiva, a diario “Tiempo”, quien tambièn aseguró que hace ya algunos días realizaron el primer encuentro organizativo, conformando un grupo de trabajo que se ha fijado como primer objetivo trabajar en el reacondicionamiento de la parrilla del club.

“La idea es convertir este espacio en una suerte de Centro Cultural, con un espacio reservado para museo y un pequeño lugar para reuniones o encuentros sociales más pequeños a los que es salón principal”, indicó.

Asimismo destacó la masiva participación de simpatizantes y socios, ya que se reunieron más de 25 personas que integran y no la Comisión Directiva,la que actualmente es presidida por Gabriel Rolando.

En el mismo sentido, expresó que estas reuniones se irán repitiendo periódicamente, a fin de ir integrando subgrupos de trabajo para las diferentes obras y tareas que enmarca el esperado centenario, y que darán lugar también a eventos y realizaciones previas que permitan ir reuniendo dinero para encarar las obras y proyectos y establecer las prioridades.

“Es muy importante que toda la comunidad se reúna en torno de este centenario, ya que el club siempre ha sido la institución más representativa del pueblo históricamente a través del fútbol masculino y desde hace poco tiempo con el femenino; zumba, gimnasia, ajedrez, padel y las actividades sociales que se desarrollan en el salón de fiestas”, agregó Alvarez.

Por último hizo extensiva la invitación a todos los vecinos y ex residentes que deseen sumarse, contactándose con los integrantes de la Comisión Directiva, o a través de las rede sociales del Club.
FOTOS:DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044