Lunes 5 de Junio de 2023

Torneo de golf Solidario: Participaron más de 70 golfistas

Bomberos Voluntarios hicieron su primera capacitación de RCP en el Golf Club.

La Jornada de Golf Solidario para con Bomberos Voluntarios de 9 de Julio logró recaudar más de un 1 millón de pesos, lo que le permitió al Cuerpo de Bomberos Voluntarios adquirir 6 torsos (cuatro de mayores y dos de menores), para la capacitación de Cursos de RCP, elementos que la insitución no poseía.

Participaron en el torneo más de 70 dolfistas locales y de la región con cinco categorías, una de ellas fue de Damas.

Además, la jornada permitió que por la tarde un grupo de Bomberos junto al presidente de la Asociación Cooperadora de Bomberos 9 de Julio, Martín del Castillo y de Ricardo Betancur, participaran de clases de Golf y los menores -que acuden a la Escuela de Golf- se contactaron con uno de los vehículos allí presente y pudieron palpar lo que es sostener una de esas mangueras que eyecta agua con gran presión.

Posteriormente, antes de la entrega de premios, desde Bomberos dieron la primera clase de RCP y fue para socios y familiares del Golf Club Atlético 9 de Julio, labor que estuvo a cargo del Oficial Aux de Escuadra, Bombero Santiago Barreau.

Cabe recordar que esta jornada fue convocada por PRIAR, la ONG compuesta por empleados de Banco Galicia. Por ello el presidente de la sub Comisión de Golf del Club Atlético 9 de Julio, Renzo Vázquez, agradeció a Priar por el trabajo hecho y de haber convocado al Golf para ser partícipe de esta solidaridad con Bomberos que velan por los ciudadanos.

Del Castillo, agradeció al Golf Club Atlético 9 de Julio y a  Alejandro Grizutti, por pensar en Bomberos. “Para nosotros en el marco del Dia del Bombero, recibir este regalo nos permitió comprar los seis torsos para dar enseñanza a la ciudad de 9 de Julio, lo que significa una RCP que salva vidas. Hacía mucho tiempo que queríamos tener estos torsos”, comentó Martín del Castillo.

Por su parte Grizutti, gerente de la Sucursal Banco Galicia 9 de Julio, sumó su agradecimiento al Golf Club Atlético 9 de Julio, a Bomberos y “a las 24 empresas que no dudaron en sumarse para ser parte de esto junto a Priar, donde la idea es “ayudar a ayudar”.

“La idea es integrarnos más y, en este caso, saber que beneficiará a toda la comunidad e instituciones mediante los cursos de RCP”.


GANADORES DEL TORNEO SOLIDARIO

DAMAS


1-Alejandra Oyanguren – 73-
2-Lorena Petetta -76- DA


CABALLEROS

25-60
1-Juan Jose Gutierrez -69-
2-Hernan Badaracco -42-
17-24
1-Horaci Gougy – 70-
2-Horacio Zanetti -72-
10-16
1-German Von Wernich -67- Pehuajo
2-Federico Stickar -68
0-9
1-Renzo Vazquez -71 DA
2-Emilio Romano - 71
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4092