Domingo 16 de Abril de 2023

BAHÍA BLANCA

Niño de 11 años atacado por tres rottweiler, fue derivado a hospital marplatense

Luego de ser operado y estabilizado en el Penna de Bahía Blanca, el chico, atacado el viernes pasado, en su casa de en Villa Harding Green por los canes de su propia familia, fue trasladado en un avión sanitario de la Provincia, al Hospital Materno Infantil “Don Victorio Tetamanti” de Mar del Plata.

La Plata, 16 Abr (Por InfoGEI).-Este sábado por la noche se llevó a cabo un importante operativo para trasladar en un avión sanitario a Lucas, el nene que fue atacado por tres perros de raza rottweiler en Villa Harding Green, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Según la crónica de La Brújula 24, el pequeño de 11 años se encontraba internado en terapia intensiva pediátrica del Penna, donde fue operado y estabilizado, y debido a la gravedad de las lesiones decidieron que sea derivado al Hospital Materno Infantil “Don Victorio Tetamanti”, de Mar del Plata.

El menor fue recibido en la madrugada de este domingo, por el equipo médico del nosocomio marplatense, luego que fuera trasladado en un avión del Ministerio de Salud de la Provincia, junto con el equipo de trabajo de logística de la Región Sanitaria.

Lucas, fue atacado en la tarde de este viernes, en Villa Harding Green, por los tres perros de raza rottweiler que son mascotas de su casa, que le provocaron heridas en el rostro, brazos. (InfoGEI)Ac
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040