Domingo 5 de Marzo de 2023

Habilitaron la venta de pasajes para viajar en tren en el mes de abril

La empresa Trenes Argentinos habilitó este jueves la venta de pasajes de trenes de larga distancia para viajar durante todo el mes de abril.

Los pasajes se consiguen de forma presencial en las boleterías de las estaciones de cabecera e intermedias, o de forma online con un 10% de descuento.

Es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de abordar el tren. Los pasajeros y las pasajeras deberán entrar a la página web de Trenes Argentinos y realizar el trámite en el botón “Confirmación de viaje”.

Se les requerirá ingresar el número de reserva y código de seguridad que se les fue dado en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar. Los viajantes deberán presentarse en la estación 2 horas antes de viajar.

Quienes no confirmen su viaje, perderán los asientos reservados y el pasaje quedará habilitado nuevamente para otro comprador. La empresa estima que entre 10 y 20 pasajeros por viaje no verifican sus datos y vuelven a ponerse a la venta.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040