Miércoles 8 de Febrero de 2023

ROTARY CLUB

Prepara para este fin de semana una gran barata de artículos escolares

El Rotary Club de 9 de Julio se encuentra preparando una nueva edición de su ya tradicional “Gran Barata”, pero que tendrá como particularidad estar exclusivamente reservada a útiles escolares, para la que se cuenta con el apoyo y colaboración de distintos comercios locales, para que la comunidad pueda acceder a artículos nuevos y usados en excelentes condiciones, a un precio menor de los que se consiguen en el circuito comercial.

“Vamos a contar con mochilas, carpetas, cuadernos, lápices y ropa de verano para dama y escolar para niños”, adelantó el presidente de la institución, Héctor García, quien señaló además que la feria se encontrará abierta desde mañana viernes, de 9 a 12 hs., y por la tarde de 17 a 20,30 hs.; y el día sábado de 9 a 12 hs.

La recaudación del evento -cabe destacar especialmente- se devolverá a la comunidad, mientras que lo que quede se invertirá en compras para efectuar donaciones a las familias que lo necesiten en este reinicio escolar.
La entidad continúa recibiendo donaciones, durante la jornada de hoy, de 8 a 9 hs,: el viernes y el sábado, durante el desarrollo de la barata.

“EL Club ha crecido en nuevos socios y se está trabajando muy bien en esta propuesta, como así también en otros proyectos”, destacó.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​PROYECTO CRECIENDO JUNTOS JUNTO AL TALLER PROTEGIDO

Otra muestra de acción solidaria del Rotary Club

ESTE VIERNES A LAS 19 HORAS EN EL TEATRO ROSSINI

Rotary Club distingue a los mejores compañeros


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042