Lunes 7 de Noviembre de 2022

​SE DESARROLLÓ EL VIERNES LA ASAMABLEA EXTRAORDINARIA DE LA CEyS

Fue aprobado el cobro de una cuota de capitalización

Durante la Asamblea Extraordinaria de la CEyS “Mariano Moreno”, en la que participaron el viernes por la noche en el Salón Blanco los miembros del Consejo de Administración y los delegados de distrito, tuvo lugar el tratamiento la aplicación de una Cuota de Capitalización para los servicios de energía eléctrica e internet; la venta de los lotes de terreno, propiedad de la CEyS, ubicados en Colectora Ruta Nacional N° 5 (entre continuación de Matheu y continuación de Leopoldo Lugones); y la compra de otro lote de terreno para instalar una planta reguladora de Gas Natural.

Tras la Asamblea, el presidente del Consejo de Administración, Matías Losinno, explicó que, “ante un desfasaje que existe entre la tarifa vigente que no tiene actualización de febrero de 2019, es necesaria la implementación de una cuota de capital, como se ha hecho en otras ocasiones a lo largo de la historia de la cooperativa”.

“Queremos llevarle tranquilidad a los vecinos que, su implementación en las facturas es muy escasa, de entre 200 y 300 pesos”, adelantó.

“Se va a requerir de una inversión importante para hacer frente a la compra de un inmueble para instalar la planta reductora de presión de gas, para poder llevar un mejor servicio a los vecinos”, agregó en otro orden.

Finalmente, Losinno destacó la presencia de los delegados de la lista opositora en la asamblea: “La presencia de los delegados de la Lista Celeste fue muy importante. Creo que siempre el diálogo es constructivo. Les agradezco su presencia porque ello permitió un debate enriquecedor”, señaló.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012