Viernes 30 de Septiembre de 2022

​EN EL MARCO DE UNA REUNIÓN ORGANIZATIVA

El Intendente despidió a los finalistas de los Juegos Bonaerenses 2022

La delegación partirá a las 1,00 del sábado, desde la Terminal de Ómnibus


El martes por la noche , el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso encabezó un encuentro con los finalistas nuevejulienses de la edición 2022 de los Juegos Bonaerenses, quienes desde el sábado próximo competirán en la ciudad de Mar del Plata, con partida a las 01,00 hs. de esa jornada, desde la Terminal de Omnibus.
Lo hizo en el Salón Blanco  acompañado de los directores de Deportes, Ariel Pesce, y de Adultos Mayores, María Eugenia Martínez.

En el grato encuentro, diufndieron los aspectos reglamentarios y organizativos de la competencia y presentaron un video institucional. Luego, el mandamás de 9 de Julio destacó su orgullo “por contar con una delegación muy numerosa para las finales de los Juegos Bonaerenses 2022, con más de 200 jóvenes, más de 30 adultos mayores, personas con discapacidad y personas trasplantadas”.

“Sin dudas todos estos finalistas ya han ganado, y esta instancia en Mar del Plata es un premio hermoso para disfrutar de una experiencia maravillosa”. 

Luego deseó a los representantes locales el mayor de los éxitos en las diferentes competencias, donde contarán con todo el apoyo del municipio, “que a través de las distintas áreas ha hecho un esfuerzo enorme para conseguir las plazas hoteleres y los transportes necesarios, con dos ómnibus y dos combis”, puntualizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012