Martes 7 de Enero de 2014

Se vienen los Torneos de Beach Voley para Infantiles y Mayores

Como novedad exclusiva del verano Nuevejuliense, se está preparando la realización de dos certámenes de Beach Voley o Voley playero, en el arenero instalado en el Club, sobre la avenida Mitre.

Como novedad exclusiva del verano Nuevejuliense, se está preparando la realización de dos certámenes de Beach Voley o Voley playero, en el arenero instalado en el Club, sobre la avenida Mitre. Se disputa por primera vez y la organización está a cargo de la Sub Comisión de Voley, que ha previsto todos los detalles para que la realización de las competencias resulten un éxito para los concurrentes a la pileta.

Los equipos serán mixtos, integrados por dos jugadores cada uno y se disputarán, para categoría Infantiles, los viernes de 16 a 20 hs y para Mayores, los sábados y domingos de 18 a 20 hs. La inscripción se realiza en la cantina, hasta el día 12 de enero y se entregará a cada anotado una remera con la inscripción del certamen, que comienzan el próximo día 17. Además, a cada inscripto se le entregará una copia del reglamento de Beach voley y se jugará con árbitros, varillas en la red y demás detalles reglamentarios para que la competencia tenga la seriedad necesaria para resultar exitosa y una sana diversión para los participantes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040