Lunes 6 de Enero de 2014

Atractivas actividades de verano en Centro Empleados de Comercio

El Club Centro Empleados de Comercio está a punto de cumplir 84 años y ante esta significativa fecha dialogamos con su actual presidente, Germán Brenna, quien dio detalles de las distintas alternativa que la institución presenta para la comunidad.

CEC

Los respectivos bañeros acompañan a los niños que concurren al natatorio.

CEC

El presidente de CEC, Germán Brena detalló los trabajos de la institución.

CEC

Jóvenes realizan la denominada “torre” en la tarde del sábado.

CEC

Jóvenes realizan la denominada “torre” en la tarde del sábado.

“En este momento estamos a full con la temporada de pileta y estamos en plena actividad en el complejo deportivo, con varios proyectos a concretar durante el año.

La temporada inició el 7 de diciembre, hasta ahora es un éxito, la gente está respondiendo. Este año tenemos la escuela de natación matutina. Se llama Colonia “Acuarela”. Por la tarde sigue la tradicional “Arco Iris” a cargo del profesor Matías Miglierina”, señaló Brenna.

En el mismo sentido indicó que “el Club tiene abiertas las puertas para los no socios y socios en sus actividades. Tiene una gran arboleda para disfrutar, parrillas, mesas. Siempre estamos haciendo cosas para que la gente esté más cómoda. Hoy podemos decir que es un éxito, ha superado nuestras expectativas. Los precios son populares. Una persona que no es socia paga $ 20. También pueden pagar por temporada, una semana o quincena, siempre llegamos a un acuerdo con toda aquella que quiera venir y disfrutar de las instalaciones”.

OBRAS Y PROYECTOS

“Estamos haciendo refacciones en el Salón de Fiestas y el proyecto inmediato es hacer un baño para personas con discapacidad”, adelantó Brenna.

En el mismo sentido indicó que e ha realizado un convenio con la Municipalidad de 9 de Julio para que personas con discapacidad tengan acceso a la pileta.
“El Club siempre ha brindado este servicio gratuitamente, en este caso será regulado por Daniela Díaz”, expresó el presidente.

“A partir del 6 de enero estarán viniendo estas personas, con profesores especializados en  la materia. El Club apunta a esa área. Son invitados chicos de la Escuela Especial y disfrutan mucho junto al resto de las personas”, destacó.

En tanto, respecto de las necesidades, expresó el presidente que “lo que hoy está faltando es materia humana”.

“Pedimos a la comunidad que se acerque, las puertas del Club están abiertas. En la Comisión somos pocos, necesitamos un recambio de juventud.

Necesitamos gente joven que traiga ideas, ganas de trabajar. El Club es ordenado,  tiene sus propios ingresos, no hay que poner plata. A mediados de año estaremos organizando una cena. El año pasado fue un éxito y están pidiendo otra. El club está abierto a todos. En mi caso yo vine por un trabajo de pintura y hoy soy el presidente. Me invitaron y aquí estoy. Son gente buena. Es un club social, familiar”, remarcó.

En cuanto al cierre de la temporada,  Germán Brenna dijo “siempre tenemos en cuanta el inicio de las clases, generalmente se cierra una semana antes. Seguramente estaremos hasta el  28 de febrero”.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013