Viernes 3 de Enero de 2014

Campaña solidaria para ayudar a Gustavo Reinoso y su familia

La Asociación “Manhala”, que desarrolla una importante tarea de difusión y promoción de los trasplantes y la discapacidad, ha iniciado días atrás una Campaña Solidaria en favor de Gustavo Reinoso, quien recibiera un trasplante de corazón hace una semana en el Hospital Austral y, actualmente, se encuentra evolucionando favorablemente; y su familia.

Campaña solidaria

Gustavo junto a su mujer Silvina.

La misma necesita de la colaboración de la comunidad para poder asistir a Gustavo el tiempo que sea necesario.

Silvina, la esposa de Gustavo, se encuentra alojada en un departamento cedido gentilmente en el barrio de Palermo, pero hasta el Hospital Austral, ubicado en Pilar, tiene aproximadamente cuatro horas de viaje; por lo que se demanda de una importante cantidad de dinero.

Con este objetivo, Manhala ha comenzado a distribuir alcancías solidarias para que los vecinos que desean colaborar puedan hacer su aporte, a lo que se sumará también la organización de un fogón a total beneficio de la familia.

Quienes deseen prestar su colaboración podrán hacerlo directamente contactando a la Asociación, al teléfono celular 02317-15-541322.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040