Viernes 19 de Noviembre de 2021

​A TRAVÉS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL NRO. 401

Distintas actividades conmemorarán el Día Internacional de las Mujeres Emprendedoras

Adriana Torrelles, Virginia Maineri y Griselda Arce, integrantes del Centro de Formación Profesional Nro. 401, detallaron a nuestro aspecto de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres Emprendedoras, que se conmemora este viernes 19.

Esta celebración dará lugar a la realización de una serie de actividades en Plaza General Belgrano, sobre Avda. San Martín y 25 de Mayo, desde las 16 hs., donde a través de una propuesta de la instructora Virginia Maineri, trabaja especialmente en las habilidades para emprender, márketing, venta digital y desarrollo de emprendimientos, que impulsó la necesidad de visibilizar el trabajo de la mujer y cortar la brecha que suele presentarse en diferentes oficios que suelen estar masculinizados.

“Esta fecha se celebra en numerosos países del mundo, y en esta oportunidad adheriremos de nuestra ciudad con una muestra a cargo de alumnas y ex alumnas del establecimiento que se han capacitado en diferentes especialidades, intercambiando conceptos y experiencias; a lo que se sumará la visita de integrantes de la Galería Itinerante de Oficios Sin Prejuicios; a la vez que se dictarán talleres de liderazgo para mujeres en diferentes emprendimientos y equipos de trabajo”, destacaron nuestras interlocutoras.

En el mismo sentido, destacaron que las actividades serán gratuitas y totalmente abiertas a la comunidad, con inscripciones previas o en el momento y la posibilidad de generar intercambios que pueden resultar sumamente interesantes para la generación de empleo y la participación en las ferias municipales.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041