Viernes 12 de Noviembre de 2021

​ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021 (JUNTOS)

Palacios: “Buscamos una mirada superior del HCD, que debe debatir políticas públicas”

“Tenemos la tranquilidad de que desde hace más de cinco años venimos caminando las localidades y los barrios, como así cada una de las empresas e industrias del distrito; y naturalmente la mirada de todos ellos nos enriquece y nos lleva a hacer un trabajo muy positivo”, expresó el candidato a primer concejal por Juntos, Ignacio Nacho Palacios, al dejar nuestros conceptos a nuestro medio, de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo.

En el mismo sentido, subrayó que el mensaje de Juntos “ha sido propositivo, con la intención de aportar ideas para el HCD, con tres o cuatro puntos centrales como son la educación, la roducción, las localidades y el desarrollo humano; con una postura clara que se basa en que si bien nuestro frente está integrado por partidos distintos, con diferentes matices e identidades, trabajamos en conjunto para lograr que ingresen la mayor cantidad de concejales, lo que redundará en la pluralidad de voces”.

“Claramente no somos todo lo mismo y por eso hubo PASO, y hoy conducimos este proceso buscando una mirada superior en un Concejo Deliberante que entendemos que está acallado, que no discute o bien termina discutiendo siempre lo mismo; haciéndose imprescindible debatir las causas para tener políticas públicas sobre cada tema”, remarcó especialmente.

El presidente del Comité Radical opinó también que los vecinos “tienen un mejor ánimo que en las PASO, dada la evolución de la pandemia, que no obstante seguirá mostrando sus efectos en el largo plazo; y por ello es importante que la política se sincere en estos aspectos y tenga un contacto permanente con los vecinos y una acción inmediata sobre todos los  temas que se han planteado en la campaña, tanto en el orden nacional, como provincial y local”.

“Queremos un 9 de Julio donde la gente se desarrolle, pueda quedarse y no tenga problemas de trabajo o de viviendas; y si bien el distrito no es una isla, en un país tiene un índice de pobreza del orden del 45%, tenemos que despertar las potencialidades del mismo para crecer definitivamente”, enfatizó también el líder radical.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035