Lunes 26 de Julio de 2021

P.A.S.O. 2021 – 9 DE JULIO

Banchero, Lanieri, Mignes, Palacios, Rodríguez y Zapata encabezan las listas locales

Ignacio “Nacho” Palacios (UCR) y Raúl Zapata (PRO) competirán en la interna de Juntos. José María Mignes y Guillermo “Grillo” Rodríguez harán lo propio en el Frente de Todos, mientras que Martín Banchero (Frente Vamos con Vos) y Darío Lanieri (MST – Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad) solo deberán superar el piso electoral para llegar a las generales.

Seis listas de precandidatos a cargos locales fueron presentadas antes de la hora de cierre para poder participar en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se realizarán el próximos 12 de septiembre.

Por el oficialismo local competirán dos facciones: una liderada por el Pro y encabezada por el Dr. Raúl Zapata, y la otra que impulsa al actual Presidente de la UCR distrital, el Dr. Ignacio “Nacho” Palacios.

El Director Adjunto del Hospital, José María Mignes será el 1º precandidato a Concejal por una de las listas del Frente de Todos y competirá con la que encabeza el exConcejal Guillermo “Grillo” Rodríguez, y es acompañado por Aldana Andrada y el Dr. Silvio Felice, mientras que Carlos “Lalo” Brangeri es pre candidato a Consejero Escolar.

Sin competencia interna pero con la obligación de superar el piso electoral para competir en las elecciones generales de noviembre, se presentaron las listas del Frente Vamos con Vos, liderado a nivel provincial por Florencio Randazzo, que impulsan como principales precandidatos a Martín Banchero y Mariela González, y la que representa al MST-FITU, Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, con los profesores Darío Lanieri y Micaela Bustos encabezando la nómina.

Tras los plazos para la revisión, la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires oficializará las listas definitivas que competirán 12 de septiembre en las P.A.S.O.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013