Sábado 24 de Julio de 2021

CEYS

Avanza la construcción de las diez viviendas cooperativas

La CEyS “Mariano Moreno” Ltda. se encuentra trabajando arduamente en la obra de viviendas cooperativas para familias adjudicatarias de la ciudad de Nueve de Julio. Si bien hubo complicaciones vinculadas al retroceso de fase y el contagio –y aislamiento correspondiente- de trabajadores, actualmente se cuenta con un ritmo acelerado, concentrado en la terminación de interiores y la provisión de insumos y equipamientos.

“Estamos contentos porque vamos a un buen ritmo. Si bien hay días de lluvia y tiempos que hay que contemplar, venimos bien. Esperamos que estén terminadas antes de fin de año”, expresó el Gerente de la Cooperativa, Ing. Fabricio H. Lostia, y agregó: “A raíz de esta experiencia, tomamos dimensión de lo que la sociedad nuevejuliense necesita respecto a las comodidades que debe tener una vivienda, con lo cual estamos pensando en hacer casas más grandes que contemplen a personas con discapacidad, entre otras necesidades. La idea es poder llegar a todos: hicimos una solicitud para trabajar en conjunto con el Municipio y así utilizar tierras que ellos tienen para cubrir las necesidades de la gente”.

“Siempre alquilamos y tuvimos la idea de hacernos nuestra propia casa, pero por una cosa u otra nunca pudimos concretarlo. Cuando salió la oportunidad de estas casas, me anoté y salí sorteado. La casa propia es el sueño de todo el mundo, y esta posibilidad es una gran oportunidad para todos aquellos que todavía no la pueden tener”, explicó Daniel Delgado, uno de los adjudicatarios.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​ ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO DE LA CEyS

Las Lista Verde apunta a la culminación de la obra de 132 Kw.

ESTE DOMINGO 17 ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO

La Lista Celeste pidió la postergación de las elecciones de la CEyS


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002