Viernes 23 de Julio de 2021

​VISITA DE LA REFERENTE DEL PTP Y LA CCC

Miriam Carballo visitó al Intendente Barroso

Este Lunes 19 de julio estuvo visitando nuestra ciudad la reconocida dirigente politica del Partido del Trabajo y del Pueblo PTP y la Corriente Clasista y Combativa CCC de la Cuarta Seccion, miembro de la mesa Nacional, funcionaria de la Municipalidad de Chivilcoy en el area de Desarrollo Social Miriam Carballo. Dentro de su agenda estuvo la reunión con el Sr Intendente de 9 de Julio Mariano Barroso. (Foto) Tambien participo de la reunion el señor Orlando Palacios dirigente del PTP y de la CCC local.

En la reunion se destaco el trabajo que la organizacion social y politica vienen llevando a delante con la colaboracion del municipio en diferentes tareas destacando la puesta en valor de las escuelas con el programa Argentina Unida por Educacion y Trabajo, se habló y referenció el trabajo ademas de diferentes proyectos Productivos que están funcionando, como huertas, panificado y diferentes lugares con actividades culturales.

También se dialogo sobre la posibilidad de trabajo en conjunto para futuros proyectos productivos y de seguir contraprestando servicios con el municipio en cuanto a mantenimiento se escuelas. La dirigente remarcó que en estos momentos se necesita trabajar mancomunadamente por la gente, hoy es necesario el dialogo para salir de esta crisis que nos esta dejando la pandemia y no nos esta llendo bien, se ve reflejado en los comercios de toda la zona. Es necesaria otro tipo de politicas que verdaderamente sean a favor del pueblo. No es tiempo de chicanas ni de politicas para la tribuna.

Tambien por otra parte remarcó que esta muy contenta de haber venido a visitar la ciudad y a los compañeros de la CCC y pasar a saludarlos por cada uno de los proyectos y unidades productivas. A destacar tambien la visita a el nuevo proyecto de conunicacion que se encuentra en pleno armado y construccion de los estudios de la radio que se llama FM La Barriada y que funciona en el 105.1 del Dial.



Compartir:

Noticias Relacionadas

INICIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE

El Intendente Barroso presidirá la apertura


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013