Jueves 22 de Julio de 2021

​P.A.S.O. 2021

El Partido del Diálogo avanza en su lista y pide apertura a la UCR

Tras los acuerdos que se dieron en el orden provincial, los integrantes del Partido del Diálogo en Nueve de Julio avanzamos en conversaciones con representantes locales de la UCR. Las mismas ya se venían dando desde hace semanas, cuando el acuerdo comenzó a tomar fuerza.

Sin embargo, ante la poca apertura de la UCR, quienes integramos el Partido del Diálogo decidimos avanzar en el armado de una lista local, de cara a las elecciones legislativas de este año.

La compleja situación actual requiere de diálogos maduros, serios y responsables por parte de los dirigentes.

Eso es lo que el vecino nos pide en cada charla y recorrida. Es por eso que nuestro espíritu será, hasta el último día, de apertura hacia las fuerzas que integran nuestro frente, conscientes de que tenemos que armar la mejor lista posible para derrotar al kirchnerismo.

Firmantes: Pablo Giacomino, Claudio Núñez, Fabricio Forteis, Sergio Mujica, Liliana Chavero, María Moreno, Alejandro Schinetti, Cora Díaz, Joaquín Boudet, Gustavo Amengual, Mariana Adornetto, Karina De Bouno, Norma Ciani, Ignacio Bazzetta, Sebastián Camargo, Ana Paula García, Paola Sist, Martín Duberti, Virginia Pidalino, Marcela Torchio, Verónica Iraeta.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012