Lunes 12 de Abril de 2021

LOS TURNOS SE OTORGAN EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB

La VTV ya trabaja en nuestra ciudad con importante demanda

Las plantas de Verificación Técnica Vehicular (VTV) de la provincia de Buenos Aires se encuentran trabajando nuevamente, y en este contexto se encuentra en funcionamiento la instalada en nuestra ciudad.

Al respecto, desde la empresa VTV Noroeste, a través del responsable de la misma, Ariel Cereigido, se informó que los vehículos “deberán ser revisados de acuerdo a un protocolo dispuesto para este fin “bajo apercibimiento de aplicarse sanciones establecidas en los pliegos de licitación”.

En tanto, señaló que se adoptarán todas las medidas de seguridad y salubridad, y que los turnos deben gestionarse exclusivamente a través de la página web la página www.vtvjunin.com.ar, donde se solicitan simples datos para el otorgamiento del mismo y genera un código de manera automática.

PROTOCOLO

- Debe concurrir una persona por vehículo, con tapabocas obligatorio.
- Los usuarios deben formar fila dentro del auto, hasta que se recibe la indicación del técnico para iniciar la gestión.
- Abrochar los cinturones de seguridad del vehículo.
-  Bajar los vidrios del vehículo.
- Balizas y matafuegos reglamentarios sobre el asiento del acompañante (transporte público de pasajeros obligatorio).

El personal no podrá evacuar consultas, para eso se cuenta con canales de atención disponibles: Telefono 0236-4402017 o a la página Web www.vtvjunin.com.ar

HORARIOS DE ATENCION
De lunes a viernes de 9,30 a 13 y de 13,30 a 16,30 y sábados de 9 a 12,30 hs.

TARIFAS
VTV vehìculos $ 1.110
Motovehículos $ 350
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039