Sábado 5 de Diciembre de 2020

CONVOCAN ESTE DOMINGO DESDE LOS HOGARES A LA TRADICIONAL FIESTA DEL PURÉ

“Ponele Puré a tu almuerzo”

Reserva tu pedido.

La Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento de French convoca, a festejar la XIII Fiesta del Puré. Lo hace con los protocolos que este momento lo requiere, para no dejar pasar la alegría de compartir y disfrutar la fiesta que hace años viene uniéndonos y mantiene esta fecha cada vez más vigente.

El 133 aniversario será recordado por una particular XIII Fiesta del Puré en pleno contexto de pandemia y que ha tenido que adaptarse a las circunstancias.

Esta vez, en vez en las instalaciones del Club Atlético French para saborear nuestro tradicional y muy especial puré, convocamos a hacerlo en casa, junto a nuestros más allegados, a través de un almuerzo en familia, festejando desde cada hogar frenchero este día.

Asimismo, recordamos que el próximo 8 de Diciembre están todos los vecinos convocados, para embellecer los espacios públicos, plaza, ramblas, etc. Actividad que fuimos promoviendo junto a las artesanas y Guardianes de la Ecología. Como dijimos en nuestra edición anterior, ellos vienen confeccionando y reciclando diferentes adornos navideños para alegrar los espacios públicos en pos de alegrar las vísperas de estas nuevas fiestas.

La invitación es extensiva para todos los frentistas. De este modo, podremos manifestar juntos que hemos llegado a un nuevo fin de año con alegría y que abrimos nuestros corazones con esperanza al próximo 2021.
Guardianes de la Ecología y el Grupo de colaboradoras de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción los esperan el día 8 para poder entre todos llevar adelante el proyecto. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013