Sábado 31 de Octubre de 2020

Palacios se reunió con Danya Tavela candidata a vicepresidente del comité provincia

Con la Vicerrectora de la UNNOBA habló la interna partidaria provincial y diferentes políticas públicas educativas

Ignacio Palacios, el candidato a presidente del Comité UCR de Nueve de Julio, se reunió en la mañana del jueves en la ciudad de Junín con la Vicerrectora de la UNNOBA, Danya Tavela. Un encuentro destinado a analizar cuestiones de la interna partidaria provincial y diferentes políticas públicas educativas y de gestión.

“Con Danya compartimos la idea de una reforma estructural de la provincia de Buenos Aires, una provincia donde vive un tercio de la población del país, debe afrontar una reforma política que abarque la división que existe en cuestiones sanitarias y educativas y la autonomía Municipal para empezar a creer en una provincia con igualdad de oportunidades”, remarcó Nacho Palacios.

Acompañado por el concejal Diego Spinetta, también participó de la reunión el Dr Juan Pablo Itoiz, secretario general de la UNNOBA, con una mirada clara de gestión territorial en diferentes ámbitos.

Es importante destacar que Danya Tavela es candidata a Vicepresidenta del Comité Provincia y con ello se encuentra realizando un trabajo no solo de gestión y ampliación de la UNNOBA como alternativa educativa, sino conociendo los diferentes distritos del interior de la provincia y sus referentes políticos.

En el marco de un año diferente y con múltiples dificultades, Ignacio Palacios continúa un camino de conocimiento y acercamiento a diferentes actores políticos de la provincia con el solo objetivo de generar vínculos y establecer canales de diálogo y gestión para los próximos desafíos que vendrán.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034