Lunes 26 de Octubre de 2020

Un transportista falleció tras detenerse en 9 de Julio

ERA ORIUNDO DE SAN ANDRES DE GILES
En la mañana del sábado  24 de octubre, un transportista que detuvo su camión en la playa de estacionamiento de Los Pinos, en Ruta 5 y Acceso Perón falleció, presumiblemente por muerte natural, antes de ser atendido por personal médico del “Hospital Julio de Vedia”.

Un camionero oriundo de San Andrés de Giles, 63 años, falleció fuera de su camión, en la playa de estacionamiento de la ex Estación de Servicio Los Pinos.

Según dieron cuenta fuentes policiales que participaron en el evento, el transportista, que habría venido al supermercado mayorista pegado a la Estación de Servicios, de apellido Olguín, manifestó sentirse mal por lo que alguien comisionó una ambulancia del Hospital “Julio de Vedia”, la que al arribo confirmó el fallecimiento del trabajador del transporte.

Una hora más tarde, tras las pericias policiales de rigor, una unidad de Bomberos Voluntarios trasladó el cuerpo a la morgue del Cementerio municipal al aguardo del traslado a la autopsia que realizará el cuerpo forense de Chivilcoy en las primeras horas de mañana.

Con la intervención de la UFI N° 3 de Mercedes, se abrió una causa caratulada “AVERIGUACIÓN CAUSALES DE MUERTE”
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2800