Martes 24 de Diciembre de 2019

SE RECOLECTARON PRODUCTOS NAVIDEÑOS EN PLAZA BELGRANO

Positiva campaña solidaria de los Madrugadores del 9

Como nuestro medio lo anticipara, en la jornada del pasado sábado, el Grupo Madrugadores del 9, llevó adelante una interesante actividad solidaria, recolectando productos navideños, en Plaza General Belgrano, con el fin de destinarlos a familias con necesidades.

“El grupo de Madrugadores está conformado por varones que nos juntamos cada 14 días a rezar en la Iglesia Catedral, y luego compartimos un desayuno, y en su seno ha surgido desarrollar un acto solidario como esta movida que tiene por objetivo abrir el corazón solidariamente hacia quienes menos tienen, y que habremos de distribuir a través de un listado que Cáritas nos ha suministrado”, señaló en diálogo con nuestro medio Carlos Cappeletti, uno de los integrantes de la entidad.

Por su parte, César Cantero indicó que la tarea “resulta muy reconfortante para todos nosotros, que estamos realizando el bien por quienes más lo necesitan y pueden pasar unas fiestas con alguna pequeña alegría, y a quienes además acompañamos escuchándolos y acompañándolos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013