Lunes 5 de Agosto de 2019

2º ENCUENTRO EN NUESTRA CIUDAD

Las batucadas le pusieron ritmo y alegría al fin de semana

Durante el pasado fin de semana, se llevó adelante en nuestra ciudad el “2º Encuentro de Batucadas, Baterías, Blocos y Passistas”, frente al Palacio Municipal, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio y la presencia de numerosas delegaciones de distintas ciudades de la zona y una amplia región, que se sumaron a las agrupaciones locales.

El sábado por la tarde se realizó la competencia que contó con la participación de ocho agrupaciones (más la intervención de otras dos quienes mostraran su arte fuera de competencia); mientras que ayer domingo, tras distintas presentaciones, se dio lugar a un gran show de cierre con la presentación en vivo de todas las agrupaciones participantes y posteriormente la premiación.

En esta oportunidad, el encuentro brindó también a todos los participantes: talleres de samba, baile y organización de comparsas; dictado por profesionales.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040